Arte Herrador en Redes Sociales

Recomendar esta página en:

CABALGATA - CARROZAS

Carrozas: La experiencia es un grado y nuestros clientes viven el desarrollo de sus proyectos en el taller desde el inicio hasta el final, con total transparencia y tranquilidad por el buen hacer que queda reflejado día tras día y hasta el final de la acción.

 

Es una oportunidad perfecta para patrocinar su marca con una acción "publicitaria" distinta, con una actitud menos agresiva pero más carismática e impactante que otras acciones, las carrazos de navidad son seguidas por todos los Españoles tanto por televisión como a pie de calle año tras año, por lo que supone una gran oportunidad para llegar al consumidor de una forma afable aportando un gran valor a la marca.

 

La Cabalgata de los Reyes Magos es un desfile de carrozas típico en las ciudades españolas, durante el cual los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), sus pajes y ayudantes lanzan caramelos a los niños que esperan su llegada desde la calle.

 

Se celebra cada 5 de enero por la tarde. Al llegar la noche los niños deben acostarse temprano para recibir a la mañana siguiente los regalos que han solicitado previamente a los Reyes Magos en una carta. Según la tradición los niños que han tenido un comportamiento mejorable durante el año reciben carbón dulce.

 

Contamos, entre otras, con el respaldo de carrozas realizadas para clientes tan representativos como:

 

- Disney

- FIAT

- Fox - Dreamworks

- Correos

- Cartoon Network

- ZOO Aquarium

- Fundación Mapfre

- Síndrome Down

- Scottex

- Fundación Atlético de Madrid

- etc