Arte Herrador en Redes Sociales

Recomendar esta página en:

ARTE HERRADOR: corporeos - esculturas- figuras - reclamos - ficticios

La reproducción de productos a escala consiste en aumentar su tamaño, real o ficticio, al que usted necesite.

 

Estas reproducciones sirven como reclamo publicitario en  cine, anuncios de televisión, presentaciones de producto, ferias, premieres, puntos de venta, congresos, etc… al captar la atención del target logran aportar mayor número de impactos.

¡NOSOTROS PODEMOS HACER DE SUS FICTICIOS UNA REALIDAD!

 

Tratar de encontrar la línea que separa lo real de lo ficticio o imaginario no es tarea fácil y ahí entramos nosotros para recrearlo. 

 

La existencia de la realidad a la que estamos habituados y de una realidad que no existe es una paradoja que sólo los seres humanos somos capaces de construir.

 

Ninguna tecnología funcionará si se contradicen algunos de estos principios. y es en este nivel donde el ser humano interpreta la naturaleza, crea e inventa las formas en que se dan las relaciones con sus iguales, entre ellos y el medio. Estas relaciones no existen en la realidad física de los procesos naturales, son fruto de su imaginación y su existencia depende de que ellos las construyan y las mantengan.

 

Realizamos réplicas de producto, logotipos, stands de diseño o cualquier otro objeto que pueda imaginar a gran escala.

 

Con producción corpórea nos referimos a cualquier elemento que se quiera reproducir. Nosotros trabajamos el gran formato ya sea un objeto real (existente) o ficticio (imaginario).



El poliespán, con sus innumerables nombres (poliestireno expandido, estico, estilopor, EPS, corcho blanco, pórex, porexpan...) es nuestra base de trabajo aunque no el único material que utilizamos, si el proyecto lo requiere manejamos postizos textiles además de madera, hierro, metacrilato entre otros.

 

Para realizar un corpóreo partimos de bloques de poliespán para darles la forma del diseño aportado por el cliente.

 

Cada proyecto es único. Dependiendo de sus características finales (será para exterior o interior, estará al alcance del público o no, etc). También simulamos diferentes acabados: piedra, metal, óxido, etc)

 

La publicidad por emplazamiento, conocida también como emplazamiento publicitario, posicionamiento de producto o product placement, es una técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa (mostrado, citado o utilizado por los actores). Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, videosmusicales, cine y videojuegos, teatro entre otros. Esta fórmula se popularizó en la década de los 80, y los productores recurren cada vez más a ella como modo de financiación. Para conseguir estos fines se recurre a la fabricacion de decorados escenograficos.

Entre nuestros corpóreos (esculturas) contamos con un RECORD GUINESS, una muela de 7mts de altura para Sensodyne. El cliente final aprovechó una presentación de producto para realizar esta acción de Marketing Espectacular consiguiendo gran notoriedad y repercusión. Fue ubicado en la conocida Plaza de Callao (Madrid).