Arte Herrador en Redes Sociales

Recomendar esta página en:

ARTE HERRADOR: Roadshow

Marketing Espectacular o Marketing de Guerrillas 

Colocar ficticios en vehíclos vinilados para la ocasión es una buena manera de aumentar el impacto de una acción llegando en menos tiempo a más lugares o ubicaciones.

Estos vehículos podrán transitar por la ciudad e igualmente servir de apoyo en los puntos estratégicos donde se haya colocado el stand o vaya a tener lugar el evento.

Su logotipo, producto, personaje serán fielmente representados.
Gracias a su tamaño sobredimensionado conseguirán una mayor repercusión de la acción.

 

ARTE HERRADOR: VIDEO MAPPING

Estructuras y corpóreos sobre los que proyectar con video mapping.

Resultado: sencillamente ESPECTACULAR

Se trata de una técnica a través de la cual se proyectan imágenes sobre superficies reales o en nuestro caso creadas-fabricadas, tales como corpóreos, murales, superficies, textos, logotipos...

Habitualmente se proyecta sobre superficies inanimadas para lograr crear efectos de 3D, efectos de movimiento, simulación de vida.

El video mapping es una singular manera de impactar a través de efectos visuales y sonoros. No dejará que su evento pase desapercibido.

 

Realizamos el volumen corpóreo del diseño requerido por el cliente. Debe ser fiel al aaff para poder encajar la proyección que se desarrolla habitualmente de manera paralela o posterior.

Elementos tallados en poliespán con dureza según necesidades de cada acción y acabado normalmente en pintura blanca mate para permitir que en el video mapping se recreen con efectividad todos los detalles necesarios, simulando movimiento, paisaje, etc.

Se trata de recrear una falsa realidad visual y sonora sobre el corpóreo estático y su alrededor.